Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres

Iker Casillas y Sara Carbonero
Iker Casillas y Sara Carbonero
DN. ARCHIVO
  • EFE. MADRID
Actualizada 06/07/2013 a las 12:31
El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales del presente 2013, según informa este sábado el diario "El Mundo".

"Sara Carbonero está embarazada", es el titular de la información que el diario destaca en su suplemento "La Otra Crónica", que además informa que la noticia ya se la han comunicado "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", son las frases que Sara Carbonero, embarazada de trece semanas según se informa, ha declarado al diario confirmando la noticia.

La pareja comenzó a salir a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad ha llegado tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2014, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

Casillas, al igual que el resto de internacionales madridistas, goza de unos días más de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, ya a los mandos del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-14.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE