Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
SOCIEDAD

Iker Casillas y Sara Carbonero serán padres

Iker Casillas y Sara Carbonero

Iker Casillas y Sara Carbonero

DN. ARCHIVO
1
Actualizada 06/07/2013 a las 12:31
  • EFE. MADRID
El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, y la periodista Sara Carbonero esperan su primer hijo, que nacerá a finales del presente 2013, según informa este sábado el diario "El Mundo".

"Sara Carbonero está embarazada", es el titular de la información que el diario destaca en su suplemento "La Otra Crónica", que además informa que la noticia ya se la han comunicado "a familiares y amigos íntimos".

"Estamos muy felices. Voy a tener un vástago manchego", son las frases que Sara Carbonero, embarazada de trece semanas según se informa, ha declarado al diario confirmando la noticia.

La pareja comenzó a salir a finales de 2009 y su foto dándose un beso a la conclusión de la final de la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010, donde ella ejercía de enviada especial para Tele 5, dio la vuelta al mundo.

La noticia de la futura paternidad ha llegado tras la disputa de la Copa de Confederaciones Brasil 2014, donde Casillas defendió la meta de la subcampeona España, y momentos antes de que la pareja iniciase sus vacaciones veraniegas.

Casillas, al igual que el resto de internacionales madridistas, goza de unos días más de descanso antes de incorporarse a los entrenamientos del Real Madrid, ya a los mandos del técnico italiano Carlo Ancelotti, para preparar la temporada 2013-14.
Selección DN+


  • doneloys
    (06/07/13 17:39)
    #1

    Vete buscando abogado, Iker, que pronto tendrás que pagar pensión, máximo unos dos años, ¿no te lo crees?, tiempo al tiempo...

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra