Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
chenoa

"No estoy pendiente de relaciones ahora, vivo el día a día"

La cantante Chenoa, durante un concierto en la plaza de Chueca, en Madrid.

La cantante Chenoa, durante un concierto en la plaza de Chueca, en Madrid.

efe
0
Actualizada 05/07/2013 a las 12:58
Etiquetas
  • europa press. madrid
La cantante, que está atravesando su reciente ruptura, se dejó ver muy contenta durante la actuación en Madrid en la que presentó su nuevo single, 'Life an Equation'. Apareció sugerente y luciendo tipazo con un top corto y pantalón ceñido, y volvió loco al público con sus movimientos sensuales. 


Y es que Chenoa ha explicado que vive al día y que, por tanto, no está pendiente ni de volver a enamorarse de nuevo ni tampoco de lo contrario. Solo piensa en estar tranquila un tiempo. Aunque en las fiestas del orgullo gay no pudiera encontrar al amor de su vida, la cantante dijo estar feliz en Chueca, y rodeada de amor.


Chenoa cantó el primer single del nuevo disco, que verá la luz en septiembre, además de su famoso 'Cuando tú vas', acompañada en el escenario por dos drag queen. A lo largo de sus doce años de carrera, el público siempre le ha brindado una fidelidad absoluta, por lo que la artista se mostraba encantada de poder devolvérselo un poco con este concierto en las fiestas del orgullo gay.

Además, a lo largo de la actuación, Chenoa se despojó de su camisola, luciendo un minúsculo top que reflejaba que ha perdido algunos kilos.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra