Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SOCIEDAD

Rosa Clarà se casa con un vestido 'estilo años 30'

La diseñadora Rosa Clará y el empresario Josep Artigas
La diseñadora Rosa Clará y el empresario Josep Artigas
EFE
  • efe. barcelona
Actualizada 16/06/2013 a las 09:50
La diseñadora de moda nupcial Rosa Clarà se casó este sábado en Barcelona con el empresario Josep Artigas, con un traje de novia que ella misma ha creado, de color gris perla y una ligera inspiración en los años treinta. 

El alcalde de Barcelona, Xavier Trias, ofició la ceremonia civil por la que Rosa Clarà ha contraído matrimonio esta tarde en el Saló de Cent del edificio consistorial, con su hijo Daniel como padrino.

La novia, de 50 años, ha sido la diseñadora de su propio traje, un vestido de color gris perla y ligera inspiración en los años treinta que se ha confeccionado en "crepe" de seda natural en los talleres que la firma de moda nupcial que lleva su nombre tiene en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

El vestido de Rosa Clarà, de mangas largas y cuello de caja, causa un efecto de sencillez y sobriedad que la diseñadora ha querido romper con un motivo de pedrería perlada que le rodea la cintura, desde las caderas hasta la espalda, y que se repite en los puños.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE