Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Daniel Guzmán busca actores para su ópera prima

Daniel Guzmán
Daniel Guzmán
  • efe. madrid
Actualizada 12/06/2013 a las 16:29
El actor Daniel Guzmán busca a los protagonistas de su primer largometraje, "A cambio de nada", entre los usuarios de las redes sociales más populares, Facebook, Twitter y Tuenti. 

El director necesita a dos jóvenes de entre 16 y 17 años que encarnen los papeles principales de la cinta, "con o sin experiencia en la actuación y con ganas de vivir una experiencia única", según la convocatoria.

Los candidatos de toda España que participen en la convocatoria a través de la comunidad virtual podrán optar a una plaza en el casting final que se celebrará durante las próximas semanas en Madrid.

"A cambio de nada" es la historia de dos jóvenes cuya amistad incondicional choca frontalmente contra el mundo de los adultos, un guión en el que Guzmán ha invertido años de trabajo hasta llegar a la versión definitiva.

El actor ya dirigió "Sueños" en 2003, que le dio el Goya 2004 al Mejor Cortometraje de Ficción, la Espiga de Oro en el 48 Festival Internacional de Cine de Valladolid y numerosos premios nacionales e internacionales.

"A cambio de nada" está producida por La Competencia Producciones y El Niño Producciones, y tiene previsto su rodaje en 2013.

Daniel Guzmán debutó como actor en el corto "Sirenas", dirigido por Fernando León de Aranoa en 1994 y después ha participado en una treintena de trabajos en series de televisión y largometrajes, como "Eso" (Fernando Colomo, 1995), "Éxtasis" (Mariano Barroso, 1996), "Barrio" (Fernando León, 1998), "Aquí no hay quien viva", para Antena 3, o más recientemente "La familia Mata".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE