Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

despedida

Fallece el productor Elías Querejeta a los 78 años

Fotografía de archivo del productor Elías Querejeta.
Fotografía de archivo del productor Elías Querejeta.
archivo
  • efe. madrid
Actualizada 09/06/2013 a las 11:12
El productor de cine Elías Querejeta ha fallecido este domingo a los 78 años en Madrid, han informado fuentes de la Federación de Asociaciones de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE). 

El fallecimiento se ha producido a las seis de la mañana de este domingo, según las mismas fuentes, que han precisado que sus restos mortales serán trasladados a las 13.00 horas al Tanatorio de La Paz (Tres Cantos, Madrid).

El productor de cine, padre de la realizadora Gracia Querejeta, ha colaborado con numerosos cineastas como Carlos Saura en "La caza", Victor Erice en la laureada "El espíritu de la colmena" y más recientemente con Fernando León en "Los lunes al sol".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE