Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

sucesos

Sánchez Silva dice que su marido "no se quitó la vida"

Raquel Sánchez Silva ha afirmado en Twitter que "todo apunta a un desgraciado accidente"

  • europa press. madrid
Publicado el 02/06/2013 a las 11:02
La presentadora de televisión Raquel Sánchez Silva ha afirmado en su cuenta de Twitter que su marido, Mario Biondo, fallecido este jueves, "quería vivir y no se quitó la vida", al tiempo que ha afirmado que "todo apunta a un desgraciado accidente"

A través de cuatro 'tuits', Sánchez Silva ha agradecido "desde el dolor más profundo" las muestras de amor y cariño recibidas en los últimos días. La presentadora ha recordado que su marido y ella estaban "profundamente enamorados" y ha instado a esperar a conocer el resultado de las investigaciones sobre las causas de la muerte de Biondo.

"Las investigaciones siguen su curso y os rogaría q no sacaseis conclusiones precipitadas. Mario quería vivir y no se quitó la vida. Todo apunta a un desgraciado accidente", ha apuntado Sánchez Silva, quien también ha pedido "prudencia y respeto" por la memoria de su marido y "el dolor de todos los que le amaban".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones