Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CELEBRACIÓN

Más de 300 navarros este domingo en la Fiesta de la Ilusión en Madrid

  • El grupo Motxila 21 actuará junto a David Bisbal, El Sueño de Morfeo o Nena Daconte en el acto organizado por la ONCE

El grupo Motxila 21.
El grupo Motxila 21.
archivo dn
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2013 a las 18:34
Más de 300 navarros se sumarán este domingo, 2 de junio, a la Fiesta de la Ilusión que ha organizado la ONCE y su Fundación entre las plazas de Cibeles y Colón de Madrid, con motivo una iniciativa con la que quieren celebrar sus 75 y 25 años, respectivamente. 

La fiesta, según ha informado la ONCE en una nota, contará al menos con 60.000 personas amigas de la organización, procedentes de toda España. Todos acudirán vestidos de amarillo, que es el color institucional de la ONCE, para, con sus camisetas y sombreros poder pintar de este color el popular Paseo de la Castellana. 

Este día festivo comenzará en la plaza de Cibeles, sobre las 10.30 horas, y concluirá sobre las 13 horas en Colón con un gran acto central. 

Durante toda la mañana habrá distintas actuaciones, y en Colón un escenario acogerá las actuaciones de David Bisbal, El Sueño de Morfeo, Nena Daconte, Pastora Soler, La Unión, Rozalén, Ara Malikian, Los Payasos de la Tele, y Motxila 21, entre otros.

La ONCE ha destacado que se trata de la mayor movilización ciudadana impulsada por la organización "para compartir con la sociedad española los logros alcanzados en estos tres cuartos de siglo por el colectivo de personas con discapacidad, gracias a la confianza que los ciudadanos depositan a diario en los productos de juego de la ONCE y en la labor social que genera".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE