Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

estados unidos

El 'kalimotxo' traspasa fronteras

  • dn.es. pamplona
Actualizada 22/05/2013 a las 18:33
El 'kalimotxo' traspasa fronteras y aterriza en Estados Unidos de la mano de Rosie Schaap, redactora de la sección 'Dining & Wines' del New York Times. Este periódico publicó este miércoles un artículo sobre la bebida en el que la autora explica cómo hay que elaborarlo.

Bajo el título '¿Vino y cola? Funciona' la autora asegura que la bebida se prepara con "cantidades similares de vino y cola" y también se le puede añadir "una rodaja de limón o naranja, o si no también limón exprimido". Además, asegura que a ella le gusta añadir limón exprimido, pero "los puristas dicen que no han que hacerlo".

Finalmente Schaap confiesa haber pedido la bebida en los bares de Nueva York y los camareros le han mirado raro.

Es la segunda vez que se menciona en este periódico esta bebida tan típica de España. La primera vez que escribieron sobre ello fue en diciembre de 2007, cuando el redactor Jonathan Miles, mencionó los 'kalimotxos' de Pamplona. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE