Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Lois vuela en brazos de Superman en 'Man of Steel'

  • otr/press. madrid
Actualizado el 07/05/2013 a las 16:54
Con la épica como constante, 'El hombre de acero (Man of Steel)' continúa con su intensa campaña promocional. En este caso la novedad llega en forma de clip con algunas imágenes no vistas hasta ahora en los tráilers del nuevo Superman que se estrenará el 21 de junio.

En esta nueva pieza de video, de apenas medio minuto de duración, vemos a los padres de Superman, el biológico Jor-El (Russell Crowe) y el adoptivo Jonathan Kent (Kevin Costner), también al terrible villano General Zod (Michael Shannon) y a la chica del superhéroe, Lois Lane (Amy Adams).

Ella es la protagonista de los segundos más interesantes de este clip, el momento en el que Clark Kent (Henry Cavill) la coge en brazos y ambos escapan volando de la destrucción provocada, presumiblemente, por Zod.

Además de ellos, otros rostros conocidos aparecerán en este reinicio de la saga como es el caso de Laurence Fishburne, que dará vida a Perry White, el despótico jefe de Clark Kent en el diario The Daily Planet; Diane Lane que encarna a la madre adoptiva de Superman, Martha Kent; y la israelí Ayelet Zurer que da vida a Lara Lor-Van, la madre biológica del protagonista.

Producida por Christopher Nolan ('Batman Begins', 'El caballero oscuro') y con guión de su colaborador habitual David S. Goyer, Man of Steel se estrenará el próximo 21 de junio y está dirigida por Zack Snyder ('300', 'Watchmen').
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE