Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

méxico

Hermoso de Mendoza corta tres orejas y un rabo en Ciudad Juárez

  • efe. méxico df
Actualizada 08/04/2013 a las 08:35
El navarro Pablo Hermoso de Mendoza conquistó la plaza de Ciudad Juárez, en el norteño estado de Chihuahua, al obtener tres orejas y un rabo y salir a hombros.

Junto a él torearon el mexicano Fermín Spínola, que cosechó dos trofeos, mientras que el también mexicano Juan Pablo Sánchez perdió trofeos por pinchar.

Con lleno completo en los tendidos se lidiaron seis toros del hierro de Begoña, muy bien presentados y que han destacado los corridos en primer y quinto lugar.

Hermoso de Mendoza, que es incansable, con el gran primero armó la escandalera con una actuación de altos niveles que el público disfrutó plenamente, dos orejas y rabo; cerró su actuación con otra labor brillante y obtuvo otra oreja.

Spínola, bien con el segundo, palmas tras una labor discreta y se superó con el quinto al que toreó muy bien, lo mató igualmente y cortó dos orejas.

Sánchez, en el tercero dejó ver su capacidad torera, gustó mucho, pero no estuvo fino con la espada, para ser ovacionado y con el sexto toro, que no funcionó, se esforzó y recibió aplausos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE