Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Toros

Hermoso de Mendoza sale a hombros en México

  • EFE. MÉXICO
Actualizada 07/04/2013 a las 09:58
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Antonio García "El Chihuahua", que cortaron dos orejas cada uno, salieron a hombros en la corrida de esta noche en la norteña plaza de Chihuahua, en tanto que Fermín Spínola, también mexicano, falló con el acero y se fue de vacío. 

Con lleno total se lidiaron dos toros de Rancho Seco para rejones que fueron buenos y cuatro de Tierra Blanca que cumplieron en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, con el que abrió plaza, hizo las delicias de los aficionados con una actuación brillante y pura. Cosechó dos orejas. Con el otro estuvo también en gran altura, falló con el rejón de muerte. Ovacionado.

Spínola, lució decidido y con sitio, sólo que no estuvo muy acertado con el acero tanto en el segundo como en el quinto y fue ovacionado en ambos.

"El Chihuahua", valiente y variado en el tercero logró una faena lucida y completa en los tres tercios recibió dos orejas y en el sexto, destellos y escuchó palmas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE