Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Cine

'G.I. Joe' triunfa en taquilla con trilogía a la vista

Fotograma de la película 'G.I. Joe: La venganza'
Fotograma de la película 'G.I. Joe: La venganza'
efe
  • otr/press. madrid
Actualizada 01/04/2013 a las 14:19
Tras el gran estreno de 'G.I. Joe: La venganza', que ha recaudado más de 130 millones de dólares en taquilla en su primer fin de semana, los directivos de Paramount ya están planteándose una nueva entrega de la, ahora ya sí, lucrativa franquicia.

Según informa Variety, los datos que maneja Paramount después del primer fin de semana en cartelera de la segunda entrega de la saga basada en las figuras de acción de Hasbro, han motivado que el estudio ya planee una secuela. La cinta dirigida por Jon Chu ha recaudado más de 132 millones de dólares en los mercados en los que se ha estrenado cubriendo así su presupuesto en su debut.

En su primer fin de semana la secuela ha amasado en taquilla el doble de lo que logró su antecesora, 'G.I. Joe: The Rise of Cobra', en su estreno. La primera película contaba con un presupuesto mayor, concretamente 175 millones de dólares, y logró una taquilla de apenas poco más de 300 millones.

'G.I. Joe: La venganza' ha recaudado unos 51 millones de dólares en la taquilla norteamericana y más de 80 millones en el resto de mercados internacionales. Además, la cinta protagonizada por Bruce Willis, Dwayne Johnson y Channing Tatum todavía tiene que ver la luz en varios países, entre ellos Japón donde el actor surcoreano Byung-hun Lee, que interpreta al villano Storm Shadow, es una rutilante estrella.

En cuanto al resto de la taquilla norteamericana, el ganador de la semana pasada, la aventura animada prehistórica 'Los Croods', cayó a la segunda posición con una recaudación de 26,5 millones de dólares en Estados Unidos y Canadá. La cinta 'La tentación' de Tyler Perry llegó a la tercera posición con 22,3 millones.

El gran fiasco de la semana fue el thriller romántico de ciencia ficción 'The Host (La huésped)', que fue sexta con un total de 11 millones. La película está basada en una novela de Stephenie Meyer, autora de la serie vampírica 'Crepúsculo' que se convirtió en un éxito de taquilla.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE