Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

rejoneo

Hermoso de Mendoza corta dos orejas en Texcoco

  • efe. méxico
Actualizada 01/04/2013 a las 09:56
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro mexicano Sergio Flores, que cortaron dos y tres orejas, respectivamente, salieron a hombros este domingo en la cuarta corrida de la feria de Texcoco, al sur de México.

El también mexicano Fermín Rivera falló con el acero y escuchó palmas.

Con casi lleno en los tendidos, se lidiaron un toro de Rancho Seco y otro de Los Ancinos, para rejones, y cinco de Campo Real, uno de regalo. que dieron buen juego en líneas generales.

Fermín Rivera mató los toros primero, cuarto y séptimo, éste de regalo. Bien estuvo en los tres pero desafortunado con la espada, escuchó palmas y avisos.

Flores tuvo una tarde en que ya dejó ver sus buenas maneras y se alzó como triunfador al cortar una oreja del segundo y dos más del sexto tras una faena maciza.

Hermoso de Mendoza, con permiso del juez, lidió al tercero y al sexto, estuvo muy bien en ambos tras actuaciones de mucho fondo y fue premiado con una oreja en cada toro.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE