Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Paulina Rubio se vuelca en su trabajo tras su separación

Paulina Rubio (c), Prince Royce (d) y Roberto Tapia (i), quienes comenzaron a grabar

Paulina Rubio (c), Prince Royce (d) y Roberto Tapia (i), quienes comenzaron a grabar "La Voz Kids"

efe
0
Actualizada 30/03/2013 a las 19:00
Etiquetas
  • efe. miami (ee uu)
La cantante mexicana Paulina Rubio decidió volcarse en su trabajo para olvidar los sinsabores que le ha causado su polémico divorcio con el empresario español Nicolás Vallejo-Nájera, 'Colate'.

Paulina Rubio rechazó, en una entrevista con Efe, hacer declaraciones sobre su vida personal, pero aseguró que se siente "una mujer ganadora" en la vida y reconoció que "para ganar se ha de perder mucho".

Para ella, "lo más importante es el silencio" y confesó que lo pone en práctica minutos antes de empezar un concierto para que el recital salga bien.

Rubio y su exmarido llegaron a un acuerdo para compartir la custodia de su hijo, Andrea Nicolás, después de que el madrileño aceptara la propuesta de la cantante para que le pagara 243.000 dólares (189.548 euros) en tres años y no el millón de dólares que inicialmente le había exigido en un tribunal de Miami.

Para dejar atrás esa mala experiencia, la mexicana regresó a Miami y estos días graba en Florida el programa musical de televisión "La Voz Kids", junto al cantante de bachata Prince Royce y su compatriota Roberto Tapia, al tiempo que prepara nuevo material para publicar su décimo primer álbum.

En "La Voz Kids", basado en el éxito televisivo "The Voice", la mexicana hará de entrenadora de jóvenes cantantes para enseñar a los futuros artistas, a los que, aseguró, va a dar los consejos necesarios para que puedan triunfar en esta industria y conseguir un contrato discográfico.

"Lo que más seguridad te da es estar bien preparado y lo que quiero es que estos niños salgan 'a matar'", afirmó la artista en referencia a los consejos que les va a dar a los pequeños durante el programa.

A pesar de evitar cualquier tipo de cuestión personal, Rubio confesó que no se arrepiente de nada de lo que ha hecho en su vida y advirtió que "en la vida uno debe enfocarse en lo que sí debe hacer".

"Me arrepiento más de lo que no hago que de lo que hago", dijo Paulina Rubio, quien aseguró que todas las experiencias "enriquecen la vida y, sobre todo, tu día a día".

La intérprete de éxitos como "Me gustas tanto" anunció que está componiendo su nuevo disco de estudio.

"A raíz de esas composiciones estoy grabando en casa, con diferentes productores, como Pitbull, y un cantante marroquí", señaló Rubio y aunque todavía no sabe de qué van a tratar sus nuevas canciones, aseguró que siempre tiene "una inspiración plena" para escribirlas.

"Estoy haciendo música, canciones y viviendo para dar a conocer mi álbum número once de estudio", dijo.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra