Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

publicidad

La campaña de Pattinson para Dior verá la luz en mayo

El actor Robert Pattinson en la presentación en Cannes de 'Cosmopolis'
El actor Robert Pattinson en la presentación en Cannes de 'Cosmopolis'
archivo dn
  • otr/press. madrid
Actualizada 23/03/2013 a las 16:47
Hace tiempo conocimos la noticia de que Robert Pattinson había firmado con Dior para ser la nueva cara de ropa de hombre de esta primavera. Ya hay fecha para el estreno de la campaña publicitariá que protagonizará y será en torno a las primeras semanas del mes de mayo. Robert ya trabajó para la marca en su adolescencia, concretamente como modelo de ropa interior y el pasado octubre firmó con la misma para ser el rostro de la fragancia.

El trabajo del actor que va a realizar como modelo no va a pasar desapercibido y es que lo poco que se sabe acerca de lo que se ha comenzado a grabar es que va a ser muy sexy y picante. Fuentes cercanas a Dior afirman que la publicidad y Pattinson "tienen que empujar los límites".

Dior ha gastado ni más ni menos que 16 millones de dólares en la nueva cara de su línea de moda masculina, que está previsto que perdure para los próximos tres años.

Todo lo que se ha podido saber acerca del anuncio es que va a ser bastante explícito, se va a besar con una de las modelos, de la cual aún no se sabe el nombre y que Pattinson no ha puesto ningún impedimento y que está dispuesto a todo, pero habrá que esperar hasta mayo hasta que el spot sea liberado. Tampoco hay ningún adelanto fotográfico, lo más reciente que podemos ver son las fotografías que se hizo para la colonia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE