Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÓVILES

Una nueva aplicación permite grabar llamadas y certificarlas

  • Las llamadas grabadas a través del servicio Burovoz se pueden presentar como pruebas en un proceso judicial o administrativo

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 20/03/2013 a las 06:01
Una aplicación que permite grabar llamadas de teléfono con total seguridad jurídica respetando los derechos fundamentales a la intimidad y al secreto de las comunicaciones se ha estrenado en España.

La aplicación, llamada Burovoz, permite grabar y almacenar tanto las llamadas realizadas como las recibidas. Es necesario descargar la aplicación en un 'smartphone', aunque en otros teléfonos también sirve, y darse de alta en el servicio. Después de esto, se podrá acceder a los contactos y grabar y certificar todas las llamadas de móvil. 

Las llamadas grabadas a través de este servicio se pueden presentar como pruebas en un proceso judicial o administrativo. A través de un testigo anónimo, Logalty, se emite un certificado con validez legal que garantiza la autenticidad y la integridad de la grabación. 

Por ahora, la aplicación está disponible, de forma gratuita, para iOS y para Android.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE