Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos

100 tiburones obligan a cerrar cuatro playas en Australia

  • efe. sídney (australia)
Actualizada 19/03/2013 a las 10:52
La presencia de más de un centenar de tiburones determinó este lunes el cierre durante varias horas de cuatro playas de la ciudad de Perth, capital del Estado de Australia Occidental.

Un helicóptero del servicio de salvamento de la playa de Trigg Point, una de las más populares, avistó al grupo de escualos a unos 600 metros de la playa pasado el mediodía y dio la alerta, según el medio "Perth Now".

Las autoridades hicieron sonar las alarmas de tiburones en todas las playas a un kilómetro al sur y norte de Trigg Point, y se suspendió unas dos horas después.

Un miembro del servicio de la playa de Stirling comentó luego que el grupo de escualos, por la descripción facilitada por quienes los avistaron, podrían haber sido ballenatos alimentándose.

Las playas de Australia Occidental están entre las más peligrosas por la frecuencia de los ataques de tiburones.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE