Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

premios

Mariló Montero, Premio Puchero del Reyno 2013

Mariló Montero
Mariló Montero
dn.es
  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/03/2013 a las 10:55
La Asociación de Hostelería de Navarra y su Junta Directiva, reunida el 12 de marzo, han acordado conceder el Premio Puchero del Reyno 2013 a la presentadora Mariló Montero, por la proyección de la imagen de Navarra y del sector gastronómico y turístico que viene desarrollando desde la tribuna de televisión.

Está prevista, inicialmente, la entrega de este galardón en el transcurso del Día del Socio de AEHN, que se celebrará el próximo 19 del presente mes de marzo, en el marco pamplonés del Palacio de Congresos y Exposiciones Baluarte, coincidiendo con el I Foro Hostelero de Navarra.

La Asociación de Hostelería creó en el año 2010 el Premio Puchero del Reyno para distinguir a aquellas personas que han destacado por su labor de comunicación y divulgación de la imagen, gastronomía y turismo de Navarra. Este reconocimiento se hace desde el alto nivel de calidad, personalidad y proyección que ha alcanzado hoy nuestra gastronomía.

Esta concesión, de carácter anual, ha recaído en ediciones anteriores en Pepe Ribagorda, periodista y gran conocedor de Navarra, y en Juan Ramón Corpas Mauleón, ex consejero de Cultura y Turismo del Gobierno de Navarra, muy querido por el sector. En la edición 2013, tal como se acordó, se entregará a la presentadora estellesa Mariló Montero.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE