Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

tribunales

Sharon Stone, denunciada por una empleada del hogar

  • La exempleada doméstica la acusó de injurias y de despedirla mientras se encontraba convaleciente de una lesión de espalda
  • La trabajadora exige ahora una indemnización económica por daños
  • Se trata de la segunda vez en menos de un año que una empleada doméstica denuncia a Stone

Sharon Stone
Sharon Stone
archivo
  • efe. los ángeles
Actualizada 12/03/2013 a las 10:27
La actriz Sharon Stone fue denunciada este lunes en la Corte Superior del condado de Los Ángeles por una exempleada doméstica que la acusó de injurias y de despedirla mientras se encontraba convaleciente de una lesión de espalda, según publicó TMZ.

La denunciante, Angélica Castillo, aseguró en la documentación presentada ante los tribunales que la protagonista de "Basic Instinct" le llamó "loca" y "estúpida" cuando ella no quiso levantar peso alegando razones médicas.

Castillo indicó que se hizo daño en la espalda por cargar las bolsas del supermercado de la conocida artista, motivo por el cual fue a ver a un médico que le ordenó que, para recuperarse, tenía que evitara alzar cosas pesadas.

Según la exempleada del hogar de Stone, la actriz requirió que realizara sus trabajos domésticos sin considerar las indicaciones sanitarias.

Castillo se negó y Stone presuntamente la insultó para después despedirla.

La trabajadora exige ahora una indemnización económica por daños.

Se trata de la segunda vez en menos de un año que una empleada doméstica denuncia a Sharon Stone.

En mayo la cuidadora filipina de los hijos de Stone, Erlinda T. Elemen, recurrió al mismo tribunal para resarcirse de la actriz por considerar que la había menospreciado por razones de fe y origen.

Elemen trabajaba y vivía en la casa de la estrella de cine e indicó que Stone la despidió tras enterarse de que había cobrado horas extra.

Según los documentos judiciales, Elemen indicó que Stone consideró que ese pago, que realizó el personal de la actriz, era ilegal y que le estaba robando.

La exempleada manifestó además que Stone le hizo comentarios en los que igualaba el origen filipino a la condición de estúpido y que le pidió que no hablara delante de sus hijos para que no se expresaran como ella.

Elemen dijo que Stone también la criticó por acudir frecuentemente a misa y le prohibió que leyera la Biblia en su casa.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE