Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PUBLICIDAD

Bárbara González, protagonista de un anuncio de Reebok

  • La pamplonesa, que es la actual 'Chica Martini', ha protagonizado un spot publicitario como imagen de la conocida marca deportiva

Bárbara González, protagonista de un anuncio
Bárbara González, protagonista de un anuncio
Bárbara González, pamplonesa de 28 años y actual 'Chica Martini', es una de las protagonistas de la nueva campaña de Reebok.
Reebok
  • Álvaro Bretón. Pamplona
Actualizada 12/03/2013 a las 15:27
La pamplonesa Bárbara González, exgimnasta olímpica y actual 'Chica Martini' es una de las protagonistas de la nueva campaña de Reebok para esta temporada.

Junto a otras caras conocidas como el triatleta y trader de bolsa Josef Ajram, el piragüista Saúl Craviotto, la modelo Martina Klein, el actor Quim Gutiérrez o la diseñadora Miranda Makaroff, la navarra de 28 años cuenta en el anuncio algunas características que definen su personalidad. "Soy una persona muy exigente y en cada cosa que hago, lo doy todo al máximo", afirma Bárbara González en el spot.

Este no es el primer anuncio que hace la modelo pamplonesa, que ya se estrenó en un vídeo de Martini, la marca que le dio el salto a la fama el 10 de octubre de 2012 cuando fue elegida entre más de 3.500 candidatas para ser su nueva imagen, en un puesto en el que han estado mujeres como Charlize Theron o Monica Bellucci.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE