Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
según people

Paulina y "Colate" llegan a un acuerdo de divorcio

La cantante Paulina Rubio junto con 'Colate'

La cantante Paulina Rubio junto con 'Colate'

archivo dn
0
Actualizada 07/03/2013 a las 15:39
Etiquetas
  • efe. nueva york
La cantante mexicana Paulino Rubio y su exmarido Nicolás "Colate" Vallejo Nájera llegaron a un acuerdo que pone fin a la batalla legal por su divorcio y la custodia de su único hijo, Andrea Nicolás, aseguró este miércoles People en Español.

La revista de espectáculo señala además que la expareja acordó compartir la custodia del niño y que "Colate" aceptó la propuesta de la "chica dorada" para pagarle 243.000 dólares en tres años, en lugar del millón de dólares que éste le exigía por concepto de pensión alimenticia.

Los abogados de "Colate" le recomendaron que aceptara la propuesta de la cantante, que le pagará 6.750 dólares mensuales, indica la revista, que además asegura que el acuerdo se logró el pasado lunes tras un proceso de divorcio de más de un año, que se realiza en la Corte de Familia del condado Miami-Dade (Florida).

A mediados del pasado mes de febrero, el empresario español negó versiones de medios de comunicación de que hubiera pedido cinco millones de dólares a la cantante para cederle la custodia de su hijo.

"No he pedido cinco millones a Paulina. Mi hijo no tiene precio ni es una moneda de cambio", dijo "Colate" a la revista española Vanitatis, señala People en Español.

La revista destaca además en su página web que Paulina Rubio no quiso hacer declaraciones sobre su proceso de divorcio durante un reciente evento en México.

La respuesta de la intérprete fue que el tiempo "es lo único que tiene que pasar para realizar tus proyectos, tus relaciones, y creo que las mujeres somos mucho mejores que ellos (los hombres) porque somos más leales; tenemos la virtud de ver las cosas con más claridad que ellos".

La cantante mexicana y el empresario español se casaron el 30 de abril de 2007 en México.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra