Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

GENTE

Mikel Erentxun, operado de una dolencia cardíaca

Concierto de Mikel Erentxun
Concierto de Mikel Erentxun
archivo/BLANCA ALDANONDO
  • EFE. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 06/03/2013 a las 17:06
El cantante donostiarra Mikel Erentxun, de 48 años, es intervenido de una dolencia cardíaca en el Hospital Donostia de San Sebastián, donde ingresó el martes aquejado de un fuerte dolor en el pecho.

Según ha informado a Efe la oficina que representa al músico, Getin, Erentxun, que ya había tenido algún otro episodio cardíaco, acudió a última hora de la tarde del martes al hospital de la capital guipuzcoana, en cuya Unidad de Cuidados Intensivos fue ingresado.

A primera hora de este lunes, ha sido trasladado a quirófano, donde es intervenido por facultativos del hospital.

La promotora Getin ha anunciado además la cancelación de los próximos conciertos que el cantante tenía previstos, dentro de su gira de presentación de su último disco, "24 golpes", en las localidades murcianas de Cartagena y Molina de Segura, el jueves y el viernes, y la guipuzcoana de Irun, el próximo sábado. Asimismo, se cancela también el concierto que el artista iba a ofrecer en Pamplona, en el bar Subsuelo, el próximo 15 de marzo.

El músico publicó, a través de su cuenta de Twitter, un mensaje en el que se dirigía a sus "amigos desconocidos" para advertirles de que estaría "ausente unos días" porque sus "dolores en el pecho" habían "aumentado" y estaba ingresado en la UCI, tras lo cual anunciaba que "lamentablemente" se suspendían sus próximos recitales. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE