Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

YOU GENERATION

Youtube y Syco lanzan un 'casting' para nuevos talentos

  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 04/03/2013 a las 12:21

Youtube y la productora musical y digital Syco han lanzado de forma conjunta la plataforma 'You Generation', una iniciativa basada en la web de alojamiento de vídeos que pretende ser un "casting global" para dar "nuevas oportunidades a los talentos únicos". 

De este modo, la plataforma pretende convertirse en "un nuevo método de búsqueda de talento a través de Internet" y "un nuevo concepto de entretenimiento mundial", según han explicado los creadores del programa. 

La iniciativa, que se lanzará el próximo 20 de marzo, recogerá y dará a conocer durante 52 semanas a personas de 15 países (entre ellos España) con talentos "poco convencionales y originales" para convertirse en "la próxima estrella de Internet". 

Para ello, han anunciado que las personas que suban su vídeo a la red y lo manden al programa, "ya sean cantantes, chefs, estilistas o presentadores", podrán resultar premiadas, además de "tener la oportunidad de mostrar al mundo su talento". 

'You Generation' basará su actividad en el canal de Youtube www.youtube.com/yougenerationtv en el que ya ha colgado un vídeo de presentación de la iniciativa en el que aparece el directivo de la productora musical de Sony, Simon Cowell, más conocido por participar como jurado en programas de televisión como 'American Idol' o 'Britain's Got talent' parecidos al 'Factor X' español. 

Además, la iniciativa está presente en las principales redes sociales. Dispone ya de una página en Facebook (www.facebook.com/yougeneration), un perfil en Twitter (@yougeneration) y una cuenta en Google plus (https://plus.google.com/+yougeneration) desde donde irá actualizando la información del programa, según ha explicado.

Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE