Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

nueva relación

Justin Bieber y Ella Paige, ¿juntos y revueltos?

Ampliar Justin Bieber y Ella  Paige, ¿juntos y revueltos?
Justin Bieber y Ella Paige, ¿juntos y revueltos?
  • otr/press. madrid
Publicado el 03/03/2013 a las 17:51
Los ires y venires de amor de nuestras estrellas internacionales ya se ha convertido en algo más que común, y es que las relaciones sentimentales son muy complicadas, sobre todo siendo jóvenes y más aún estrellas mundiales.

Esta vez en el punto de mira tenemos a Justin Bieber. Como ya les contábamos su cumpleaños fue un verdadero desastre, ya que no dejaron entrar a su mejor amigo Jade Smith por no tener la mayoría de edad y por si fuera poco, otro de sus mejores amigos, Lil Twist, fue detenido por un cambio de carril inseguro según cuenta TMZ.

Pero tal vez no haya sido todo tan catastrófico como el joven quiere hacernos creer. Las últimas imágenes muestran a la modelo Ella Paige saliendo del hotel londinense al día siguiente de la celebración, con la misma ropa que la noche del cumpleaños, un vestido negro ceñido y chaqueta roja, y lo que es más sospechoso...el pelo despeinado.

Al parecer, durante su estancia en Londres, Justin ha estado casi a diario con ella, mandándole incluso en varios ocasiones un chófer a casa para recogerla.

No sabemos si Justin le habrá dado consejos de cómo llegar a triunfar como él a la joven de 17 años, ya que ella se define como cantante y compositora, pero lo cierto es que todo indica a que existe algo más que una amistad.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE