Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
crepúsculo

Los momentos más tórridos de Stewart y Pattinson

Momentos románticos de Crepúsculo

Vídeo editado por Screen Junkies

0
Actualizada 02/03/2013 a las 19:03
  • otr/press. madrid
A lo largo de cinco películas, Robert Pattinson y Kristen Stewart han generado algunos de los momentos más tórridos en las pantallas. Screen Junkies ha editado un vídeo para revivir las escenas más románticas de la pareja en sus películas aliñadas con un toque burlón.

Muchos son los rumores que afirman la definitiva ruptura entre la pareja cuando Robert viajó a Australia para el rodaje de su nueva película, The Rover, pero a pesar de ello, en varias ocasiones pudimos ver a Kristen cenando y celebrando el cumpleaños con los amigos más allegados del actor.

A pesar de que no se han visto desde hace bastante tiempo, varias fuentes afirman que el actor inglés está seriamente volcado en su trabajo a día de hoy: "Él la ama, pero quiere trabajar también, lo que es algo comprensible" afirma una fuente cercana a la pareja.

Durante la gala de los Oscar se pudo ver que Kristen estuvo algo molesta ya que durante el evento no recibió ninguna llamada de su novio. "Kristen Stewart estaba muy deprimida en los Óscar" reveló una fuente cercana "Ella pensó que al menos Robert Pattinson la llamaría para felicitarla peno no lo hizo en absoluto. Ella mantuvo su teléfono cerca para comprobarlo a cada instante pero la llamada no llegó".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Más información
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra