Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Toros | MÉXICO

Hermoso de Mendoza corta dos orejas en Jalostotitlán

El rejoneador navarro sigue cosechando triunfos y este martes lo hizo en la tradicional corrida de Carnaval, en el estado mexicano de Jalisco

  • EFE. MÉXICO
Actualizado el 13/02/2013 a las 08:39
El rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza sigue cosechando triunfos y este martes cortó dos orejas en la tradicional corrida de Martes de Carnaval en la plaza de Jalostotitlán, en el occidental estado mexicano de Jalisco.

Hermoso de Mendoza alternó con los diestros mexicanos Aldo Orozco, que fue ovacionado, y Sergio Flores, que obtuvo un trofeo.

Con lleno en los tendidos, se lidiaron dos toros de Rancho Seco para rejones y cinco, uno de regalo, de San Marcos, para la lidia ordinaria, bien presentados y manejables en líneas generales.

Hermoso de Mendoza, con el primero, ha tenido una brillante actuación que le fue festejada de continuo para obtener dos orejas y en el cuarto se volvió a lucir, pero falló con el rejón de muerte y escuchó palmas.

Orozco, con el segundo, se silenció su actuación y con el quinto tuvo mejores destellos y fue ovacionado.

Flores se vio firme toda la tarde y con deseos. Ovación en el tercero; faena de peso en el sexto para obtener una oreja y regaló un séptimo que se no se prestó para el lucimiento y escuchó palmas.
volver arriba

Activar Notificaciones