Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
gente

Emma Watson defiende la infidelidad de Kristen Stewart

Emma Watson

Emma Watson

ARCHIVO
0
Actualizada 09/02/2013 a las 17:36
  • otr/press. madrid
Han pasado siete meses desde que Kristen Stewart confesara haber sido infiel a Robert Pattinson con el director de cine Rupert Sanders, pero todavía seguimos encontrando reacciones al que fuese considerado como el 'culebrón del verano'.

La última en opinar sobre este truculento tema ha sido la actriz Emma Watson, quien durante una entrevista para la edición italiana de Vanity Fair ha confesado su apoyo hacia Kristen Stewart.

"Los que la criticaron son las mismas personas que piensan que como eres rico y famoso tienes súper poderes que hacen que no tengas ningún problema en tu vida", declaró Watson.

A continuación, la actriz de Harry Potter acusó a los medios de comunicación de tratar especialmente mal a Kristen, algo que para Emma es muy injusto. "Kristen también es humana; todos cometemos errores, todos. No es justo considerar estos asuntos de interés público", apuntó.

Como vemos, pocas celebrities han sabido mantenerse al margen de esta historia. Recordemos como Lady Gaga y Charlize Theron, entre otras, ya se pronunciaron al respecto. Bien para defender a Kristen, como fue el caso de la Mother Monster, o bien para criticarla, como hizo Charlize Theron, quien afirmó sentirse "traicionada".
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra