Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Cine

Affleck rechazó ser Batman en 'La Liga de la Justicia'

Ampliar Ben Affleck presentará su filme fuera de concurso en San Sebastián
Ben Affleck presentará su filme fuera de concurso en San Sebastián
  • otr/press. madrid
Publicado el 09/02/2013 a las 16:27
Rumores y más rumores sobre 'La Liga de la Justicia', la reunión de superhéroes de DC, apadrinada por Warner Bros que, con permiso de la nueva trilogía de Star Wars de J.J. Abrams- se ha convertido en el estreno más esperado -y que más da que hablar- de los próximos años.

La primera de las últimas habladurías relacionada con la cinta en la que veremos juntos a Batman, Superman, Wonder Woman y cía. nos llega de la mano de Latino Review y, de ser cierta, es bastante reveladora.

Hace varios meses, en agosto del pasado año, se conoció que Warner había negociado con el director de Argo para que se encargara de la película de La Liga de la Justicia. Los contactos entre el estudio y el director y actor efectivamente existieron, pero la intención de la productora era que Affleck estuviera no solo detrás, sino también delante de las cámaras.

Conocedores de que Affleck últimamente gusta de protagonizar las películas que dirige, Warner le puso encima de la mesa la posibilidad de tomar el testigo de Christian Bale y dar vida nada más y nada menos que a Batman en la cinta que él mismo iba a dirigir. Pero el actor rechazó el proyecto y con él la posiblidad de, enfundado en el traje del caballero oscuro, resarcirse del género de superhéroes tras la nefasta experiencia que supuso Dare Devil.

Y mientras todavía busca director, Warner sigue a vueltas con el guión que hace meses encargó a Will Beall. Y es que, según informa Worst autor del libreto de la decepcionante Gangster Squad ha vuelto a dar un patinazo con un guión totalmente inservible. Tal es el descontento de los responsables de Warner con la historia que están pensando en desecharlo por completo y encargar la tarea a un nuevo escritor que comience de cero.

ESPERANDO A SUPERMAN

Un contratiempo que pone muy en peligro al fecha de estreno anunciada para La Liga de Justicia, verano de 2015. En todo caso, parece que a estas alturas, sin director y guión, Warner esperará a ver qué tal funciona en taquilla este verano el nuevo Superman (El Hombre de Acero) para dar definitivamente luz verde a un proyecto maldito que nunca acaba de arrancar.

Y a todo esto hay que sumarle los nefastos augurios de Mark Millar, guionista de Kick-Ass o Wanted y asesor de sagas como X-Men, que asegura que la reunión de superhéroes de DC Comics será un auténtico fiasco en taquilla ya que se trata de "personajes creados hace 75 años" que están totalmente desfasados. Textualmente, Millar dijo que sacar adelante la película de La Liga de la Justicia es "una excelente manera de perder 200 millones de dólares".
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE