Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
en Londres

Robert Pattison y Kristen Stewart buscan casa juntos

El actor,Robert Pattinson, junto a su novia, Kristen Stewart

Robert Pattinson y Kristen Stewart

ARCHIVO
0
Actualizada 08/01/2013 a las 16:32
  • OTR/PRESS. MADRID
Robert Pattinson y Kristen Stewart dan un paso más en su relación. Tras pasar sus vacaciones de Año Nuevo Rob, de 26 años, y Kristen, de 22 años, parece que están interesados en una casa en Richmond. Según informa The Mirror, Pattison necesita pasar más tiempo en su tierra.

"Desde lo que sucedió el año pasado entre ellos, Rob se dio cuenta de lo mucho que sus amigos y familiares en el Reino Unido significan para él", según comentó un fuente cercana a The Mirror.

"Después de pasar más tiempo (en Londres) los últimos meses, Rob decidió que quiere dividir su tiempo entre Londres y Los Angeles", agregó la fuente. "Quiere echar raíces en Londres y lo está haciendo con Kristen".

Parece ser que las mismas fuentes aseguran que Rob habría hablado con Kristen y le habría dicho "que si se quiere que las cosas funcionen, va a tener que aceptar que él quiere pasar mucho más tiempo en Londres".

"Decidieron Richmond, al suroeste de Londres, porque Rob puede estar cerca de la casa de sus padres en Barnes. Rob conoce la zona porque estudió Tower House, una escuela cerca de Richmond Park. Así que su padre Richard le puso en contacto con un agente inmobiliario con el que concertaron varias citas".

Supuestamente la vivienda sería una casa de estilo victoriano con un cementerio y las paredes de color rojo sangre. Una casa muy "crepúscula". Según la fuente "con sus horarios tan agitados de rodaje quieren un sitio donde se pueda vivir de inmediato. (La casa) tiene un hermoso jardín también. Ambos se enamoraron de la propiedad nada más verla. Kristen está muy entusiasmada con la idea de pasar más tiempo en el Reino Unido y ha estado comentado cómo le gustaría protagonizar un espectáculo del West End", dice la fuente.

Parece que la pareja sigue escribiendo otro capítulo de una nueva saga que bien podría llevarse a las grandes pantallas.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra