Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
consumo

Una firma de ropa regala dos prendas por ir en ropa interior

0
Actualizada 08/01/2013 a las 10:34
  • efe. barcelona
La firma Desigual ha animado esta mañana el primer día de rebajas en Barcelona con su habitual campaña de "vestir al desnudo", al convocar ante sus puertas a 150 seguidores de esta firma en ropa interior, que han llenado el establecimiento para salir vestidos gratuitamente con dos prendas de esta marca.

A las 08.30 horas, dos Sexy Buses Desigual han aparcado a las puertas de la tienda de paseo de Gràcia, para que los admiradores de la firma pudieran desvestirse y entrar en ropa interior en el establecimiento, evitando así la normativa municipal que prohíbe andar por la ciudad en paños menores.

Previamente, los candidatos a este "Seminaked Party by Desigual" habían acudido días atrás a la tienda, siguiendo la convocatoria del perfil de Facebook de la marca, para acreditarse y conseguir sus pulseras con el texto impreso: "Viva mi cuerpo serrano".

Los clientes, algunos de los cuales incluso durmieron toda una noche ante la tienda para recoger sus credenciales los pasados días 27 de diciembre y 3 de enero, han sido recogidos hoy a las 08.00 horas frente a la plaza Monumental de Barcelona por los citados autobuses.

En los vehículos les esperaban los actores Jordi Vilches y Coque Serrano, quienes les han animado a desvestirse al son de la música de un DJ en directo, mientras los autocares han emprendido el camino hacia su destino.

Al entrar en la tienda, y mientras escogían las dos prendas gratuitas de la colección otoño-Invierno 2012 a la que tenían derecho, el DJ Miqui Puig, exlíder el grupo musical Los Sencillos, les animaba con su repertorio.

Desde que esta firma de ropa española inició la campaña "Entra semidesnudo y sal vestido", un total de 8.500 personas se han beneficiado de ella en ciudades como Berlín, Londres, París, Amsterdam, Lisboa, Nueva York y San Francisco.

En España, las ciudades elegidas han sido Barcelona, Madrid, San Sebastián, Marbella o Sevilla.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra