Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

GENTE

Sergio Ramos celebra la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio

Ampliar Sergio Ramos celebra la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio
Sergio Ramos celebra la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio
  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 06/01/2013 a las 18:35
¿Quién ocupa el corazón de Sergio Ramos? Con esta pregunta despedíamos el año y con esta pregunta parece que lo vamos a comenzar, porque si hace unas semanas parecía que el futbolista se decantaba por su ex novia Lara Álvarez, ahora todo apunta a que ha cambiado de opinión. 

Y es que el sevillano ha sorprendido a todos sus fans subiendo una fotografía a su perfil personal de Twitter en donde se le puede ver rodeado de su familia y de Pilar Rubio, la actriz y presentadora con la que se le ha venido relacionando últimamente.

La noticia de su posible relación saltaba a mediados del mes de septiembre. Por aquel entonces, parecía que estaba naciendo una de las historias de amor más sorprendentes del año, pero poco tiempo después los rumores se fueron al traste cuando Pilar Rubio abandonaba España rumbo a Londres.

En esa escapada, que se alargó más de lo previsto, parecía que la actriz, presentadora y ahora también diseñadora, dejaba su amada patria para reordenar sus pensamientos y olvidarse del futbolista. Mientras esto sucedía, el de Camas se acercaba peligrosamente a su ex, la presentadora Lara Álvarez. 

Pero nuevamente, parece que la historia ha vuelto a cambiar tras la publicación de una serie de fotografías en las que se puede apreciar a Lara junto al cómico Ángel Martín y ahora, a Sergio disfrutando de una noche familiar junto a Pilar Rubio.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE