Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTES

Kristen y Robert ponen el árbol de Navidad juntos

El actor,Robert Pattinson, junto a su novia, Kristen Stewart

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart

ARCHIVO
0
Actualizada 20/12/2012 a las 17:11
  • OTR/PRESS. MADRID
Según el portal HollywoodLife.com los actores van a disfrutar de estas fechas tan especiales juntos, y ya han empezado con los preparativos, ya que hace unos días estuvieron decorando juntos el árbol de Navidad. Pero no estuvieron solos, ya que a ellos se unieron sus amigos y familiares y sus dos mascotas, Bear y Bernie.

Debido a la multitud de compromisos que tienen por sus respectivos trabajos, pasan poco tiempo juntos en su casa de New York, por esa razón el pasado fin de semana decidieron organizar una fiesta para montar un pequeño árbol de Navidad y dar comienzo de esta manera la temporada navideña, según contó un amigo íntimo a Hollywoodlife.

"Kristen estaba muy feliz de estar de vuelta a casa y poder contar con Rob", dijo el amigo. "Ellos quieren pasar el máximo tiempo juntos antes de que Rob empiece a rodar su próxima película".

Pattinson tiene previsto empezar a grabar el próximo 8 de enero de 2013. Mientras tanto, la pareja quiere disfrutar tanto como les sea posible el uno del otro durante las vacaciones, ya que planean celebrar la Navidad y el Año Nuevo juntos.

"Para ellos las vacaciones significa simplemente pasar el rato en su casa con amigos cercanos y sus mascotas" dijo el amigo.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra