Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

REDES SOCIALES

El manager de Rowan Atkinson desmiente tuit sobre Bieber

Ampliar Justin Bieber desprecia a sus fans y luego se disculpa
Justin Bieber desprecia a sus fans y luego se disculpa
  • DPA. LONDRES
Publicado el 11/12/2012 a las 16:35
Los representantes del actor británico Rowan Atkinson desmintieron este martes que el intérprete de "Mr. Bean" abriera en Twitter una competición con la estrella del pop Justin Bieber.

Ese tuit no vino de la cuenta del cómico Atkinson, de 57 años, aseguró Lucy Fairney, de la empresa de managers PBJ, este martes en Londres.

Katherine Senior, responsable de la actividad en Internet del personaje de Mr. Bean, anunció además que se está intentando anular la cuenta de la que procedió el falso tuit.

En un mensaje en la red social en la cuenta "Rowan Atkinson úOfficalMrBean" se leía el lunes: "Justin Bieber recibe 12.000 retuits cada vez que dice 'gracias'. Aquí va mi intento: gracias".

La página es seguida por más de 50.000 personas. A una pregunta de dpa sobre su identidad, el creador de la cuenta no reaccionó.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE