Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

CANTANTE

Justin Bieber presume de torso

  • EUROPA PRESS. MADRID
Publicado el 01/12/2012 a las 18:35
El ídolo juvenil más famoso de la última década ha dejado muda a más de una cuando ha subido esta peculiar fotografía a su perfil de Twitter. Y es que desde que el pasado mes de marzo cumpliese 18 años, Justin Bieber parece querer explotar su físico en todo momento.

Tanto es así, que esta semana el cantante ha aprovechado un concierto en Nueva York para, en mitad de la actuación, quitarse la camisa que cubría su torso haciendo enloquecer a las miles de Beliebers que se encontraban en el lugar.

Estas (excesivas) dosis de streeptease puede venir dadas por la reciente incorporación del cantante al gimnasio. Desde hace unos meses Justin Bieber se ha lanzado al culto al cuerpo para fortalecer sus músculos y convertirse en un fornido hombrecito. ¿Lo habrá hecho para recuperar el amor de Selena?

Quien sabe, pero lo cierto es que Justin Bieber cada día se hace más mayor y que poco a poco está dejando atrás su época de niño prodigio para convertirse en todo un sex symbol.

ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE