Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CINE

Scarlett Johansson: "Janet Leigh era diferente"

Imagen de la noticia
La actriz Scarlett Johansson.
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/11/2012 a las 11:17
Scarlett Johansson ha contado cómo ha sido su experiencia de interpretar a Janet Leigh en 'Hitchcock'. La actriz que da vida a la estrella de 'Psycosis', Janet Leigh, consideraba a su personaje "diferente" a las demás rubias. 

Y es que según informa 'Flicks and Bits', Johansson opina que "Leigh rompía de muchas maneras con la mujer tradicional" que volvía loco al gran maestro.

"Ella era diferente hasta el punto de que se casó con Tony Curtis y tuvo tres hijos, por lo que no encajaba mucho en la categoría de 'rubia imposible de alcanzar'", manifestaba.

Anthony Hopkins, que es quien da vida al icónico cineasta, no fue el único que fue caracterizado para la cinta, Johansson se transforma también y luce una gran peluca rubia que imita al cabello de Janet Leigh.

"La película, su relación profesional es una oportunidad de ver otro lado distinto de Hitchcock, un lado más infantil y travieso", revelaba Johansson.

Recientemente la actriz reconocía que "tienes que ser valiente para meterte en la ducha, y ponerte frente a Anthony Hopkins haciendo de Hitchcock pinchándote con un cuchillo de cocina de 30 centímetros de largo", para una entrevista a 'V Magazine'.

'Hitchcock', dirigida por Sacha Gervasi, se estrenará en Estados Unidos el próximo 23 de noviembre. En España tendremos que esperar al 8 de febrero del 2013 para verla.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE