Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
ENTREVISTA

Nicole Kidman: "Nuestra vida en común era perfecta"

Nicole Kidman presentó

Nicole Kidman, en el Festival de Cannes

AGENCIAS
0
Actualizada 15/11/2012 a las 08:59
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
El suyo fue uno de los divorcios más inesperados que se recuerdan en el panorama hollywoodiense en los últimos tiempos, sin embargo, lo ocurrido durante los años que lo siguieron no estuvieron nunca exentos de polémica.

Si medio planeta pensaba que la separación de los actores supuso toda una liberación para Nicole Kidman, la protagonista de Australia acaba de admitir que su divorcio de Tom Cruise, con el que contrajo matrimonio con tan solo 23 años, fue un auténtico trauma para ella.

Nicole Kidman ha abierto, como nunca antes lo había hecho, su corazón en la revista estadounidense DuJour, donde ha hablado sobre su divorcio del intérprete de 'Misión Imposible' del que poco o nada se sabía hasta ahora.

"Creía que nuestra vida en común era perfecta", asegura Kidman en la citada publicación especializada en lujo. LLegando a admitir que se sorprendió cuando Tom Cruise decidió poner fin a diez años de unión.

"Me llevó mucho tiempo curar mis heridas. Estaba completamente traumatizada", añade Kidman en DuJour.

Y es que el aparente feliz e incluso perfecto matrimonio de las estrellas de Hollywood finalmente sí lo fue. "Estábamos en una burbuja, únicamente nosotros dos. Llegamos a ser muy dependientes el uno del otro", admite la intérprete australiana que en la actualidad permanece felizmente casada con el cantante country Keith Urban.

Tras estas sinceras declaraciones, ¿volverán Tom y Nicole a ser amigos?
 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra