Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
alta demanda

El nuevo Nexus 4, visto y no visto en España

Nuevo smartphone Nexus 4 de LG.

Nuevo smartphone Nexus 4 de LG.

CEDIDA
0
15/11/2012 a las 06:01
  • EUROPA PRESS. MADRID
Google ha confirmado que su nuevo 'smartphone' Nexus 4, fabricado por LG, se ha agotado en España nada más iniciar su distribución online. La compañía ha explicado que ha habido una alta demanda y que el 'stock' de unidades disponibles se ha agotado en muy poco tiempo. Desde Google no han podido precisar el plazo de reabastecimiento del dispositivo que estrena Android 4.2. 


Este 13 de noviembre estaba marcado en el calendario de los seguidores de Android como un día importante. Google había adelantado que este día se lanzarían sus nuevos terminales de la gama Nexus, los 'tablets' Nexus 10 y el Nexus 7 de 32 GB y el 'smartphone' Nexus 4. Estos terminales, que cuentan con tecnología de última generación y un precio atractivo, habían acaparado gran atención entre los usuarios y su estreno no ha pasado desapercibido.

En concreto, el Nexus 4 ha sido el auténtico protagonista. El nuevo 'smartphone' de Google, fabricado por LG se ha agotado en cuestión de minutos desde su puesta a la venta en la tienda online de Google. La demanda ha sido tan elevada que el 'stock' fijado por Google se ha agotado y la compañía ha tenido que retirar la disponibilidad del dispositivo de su tiendo, sustituyendo la opción de compra por un mensaje de "disponible próximamente".


La rapidez con que se ha agotado el dispositivo ha hecho que algunos usuarios tuviesen dudas de que el Nexus 4 se haya puesto a la venta. Sin embargo, desde Google han confirmado que sí se ha habilitado la venta, pero rápidamente el sistema ha dejado de admitir pedidos al terminarse las existencias.


El Nexus 4 es un dispositivo muy interesante por su hardware, con pantalla de 4,7 pulgadas y procesador Snapdragon S4 y por su sistema operativo, que en esta ocasión es Android 4.2. Sin embargo, muchos ven en su precio, 299 euros en Google Play, el elemento que ha provocado que la demanda haya sido tan elevada. De esta manera, Google parece haber triunfado con su apuesta de calidad a un precio ajustado.

Tras acabar el 'stock' de Nexus 4 en Google ya piensan en reponer unidades del terminal. Sin embargo, desde la compañía han asegurado que todavía no hay fecha para dicho proceso de abastecimiento ni datos concretos sobre los terminales vendidos ni los que se pondrán próximamente a disposición de los usuarios.  
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra