Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
GENTE

Penélope Cruz, nueva musa de Loewe

Penelope Cruz a su llegada al estreno de la película

Penelope Cruz a su llegada al estreno de la película "Twice Born"

EFE
0
13/11/2012 a las 06:00
Etiquetas
  • EFE. MADRID
Penélope Cruz será la musa de Loewe durante los próximos tres años y la primera campaña en la que aparecerá será la de primavera-verano 2013, según ha anunciado la marca en un comunicado.

Aunque su primera imagen no se verá hasta el próximo enero, Penélope Cruz ha señalado en la nota de Loewe lo "afortunada" que se siente al formar parte de este proyecto, vinculado a una firma internacional "orgullosa de sus raíces españolas" y que reconoce haber "admirado" siempre.

Y ha valorado el hecho de que las colecciones estén realizadas "por maestros artesanos españoles".

"Es una marca auténtica y con mucha historia", ha dicho.

Loewe, fundada en 1846 por Enrique Loewe, pasó a formar parte del grupo francés de lujo Louis Vuitton-Moët Hennessy (LVMH) en 1996.

Su director creativo, el británico Stuart Vevers, ha manifestado que como diseñador "la belleza poderosa y sensual de Penélope" ha sido para él una "inspiración" y una referencia constante de su "ideal de mujer española".

En la misma línea, Lisa Montague, consejera delegada de la firma, ha apuntado que la actriz es una embajadora perfecta de sus diseños, pues representa valores que les definen como "la pasión, la autenticidad y excelencia".

El conocido activismo de Penélope Cruz contra el comercio y uso de pieles choca de lleno con el hecho de que los diseños habituales de la firma están confeccionados con ellas.

Sin embargo, según han confirmado a Efe fuentes de Loewe, este acuerdo "demuestra que hemos conseguido un equilibro en nuestra política de sostenibilidad y de respeto mediante el control cuidado de nuestras pieles y proveedores con los que trabajamos".

La intención, a partir de ahora, es establecer una relación "fuerte" para "entender sus gustos" y así elegir la ropa que "mejor le pueda convenir" para cada ocasión.

La protagonista de "Vicky Cristina Barcelona" no es la primera vez que presta su imagen a una firma de moda. Estuvo unida a Ralph Lauren durante algún tiempo siendo imagen del perfume "Glamourous".

Su rostro más perfecto aparece, desde hace cinco años, en la publicidad de los productos L'Oreal mientras que su imagen más divertida y gamberra la deja para promocionar su pasión con por los videojuegos en Super Mario Bros., donde también participa su hermana Mónica.

Su idilio con la moda ha llevado a ambas ha presentar su propia colección de ropa y complementos para Mango y además, la actriz, ha diseñado lencería para Agent Provocateur. 
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra