Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
EVITA HABLAR DE SUS ADICCIONES

Lindsay Lohan cancela sus entrevistas

Imagen de la noticia

La actriz Lindsay Lohan.

0
Actualizada 12/11/2012 a las 11:53
  • OTR/PRESS. MADRID
El próximo 16 de noviembre los telespectadores estadounidenses iban a poder disfrutar de una suculenta entrevista por parte de la presentadora Barbara Walters a la siempre polémica Lindsay Lohan pero cuando el equipo de relaciones públicas de la artista se ha enterado del enfoque sobre el que iban a girar las preguntas, han decidido cancelar de inmediato el encuentro.

Al menos así lo ha asegurado el portal de noticias Radar Online, en donde cuentan que Lindsay Lohan no iba a saber cómo hacer frente a ese tipo de preguntas y no ha querido dar la cara frente a los millones de espectadores que estarían delante del televisor el próximo 16 de noviembre, fecha en la que se emitiría la entrevista.

"La presentadora iba a hacerle preguntas sobre su consumo de drogas, el consumo de drogas por parte de su madre Dina Lohan y los cientos de problemas de su padre Michael", declaraba una fuente a Radar Online.

Pero parece que las preguntas insistentes e incisivas de Barbara Walters no le convence demasiado a la celebrity, quien no quiere ni oír hablar de los últimos escándalos que ha protagonizado. "Barbara quería que Lindsay hablara de todo el drama que tiene en su vida personal, incluyendo los posibles cargos que se le pueden imputar por mentir a la policía tras su último accidente de coche, y Lindsay no está preparada para hablar de cualquier cosa".

La decisión final de cancelar esta entrevista la ha terminado por tomar su nuevo equipo de representantes, Rogers & Cowan, quienes no ven con buenos ojos este tipos de apariciones públicas y quieren reorientar la carrera de su representada concertándole entrevistas en donde solo tenga que hablar de sus proyectos profesionales.

¿Conseguirán Rogers & Cowan transformar a Lohan ?
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra