Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

INICIATIVA

Una inmobiliaria ayuda a buscar pareja para pagar la mitad

Imagen de la noticia
Bloques de viviendas. EFE
  • EUROPA PRESS. SAN SEBASTIÁN
Actualizada 12/11/2012 a las 10:55
Ante la complicada situación del mercado, una inmobiliaria guipuzcoana ha decidido tirar de ingenio para ponérselo lo más fácil posible a sus clientes potenciales. Ha diseñado para ello una oferta -http://www.kaixoorio.com/- cuya ventaja más llamativa es la promesa de un año de suscripción a Meetic (portal online de citas) para todas las personas que compren una casa y lo soliciten. 

Según José Luis Ayestaran, director de Inmobiliaria Orio, "la idea surgió como una forma de llamar la atención entre el público soltero, que tal vez tiene un poco más difícil afrontar la compra de una vivienda y bien es sabido que en Euskadi lo de ligar está muy mal".

El plan http://www.kaixoorio.com/, en referencia a la bella localidad costera en la que se encuentran las viviendas, intenta dar muchas más facilidades. Además de descuentos de hasta el 45% para 6 viviendas en la playa, ayuda para la búsqueda de financiación, o entregar la casa totalmente amueblada y equipada, se pone a disposición de los posibles compradores una máquina muy especial: el Fardatronik 2000, una herramienta cuyo objetivo es generar frases que puedas utilizar entre tus amigos para explicarles por qué te va a merecer la pena cambiarte de zona de residencia. Es decir, para fardar con frases como "cuando te compres un velero, te lo podré vigilar por la ventana. Vivo enfrente del Puerto Deportivo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE