Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASA REAL

Urdangarín y la Infanta asisten a un partido de balonmano del Barça

La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdargarín, y su hijo Miguel, asisten al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers
La infanta Cristina, su esposo, Iñaki Urdargarín, y su hijo Miguel, asisten al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers
EFE
  • EFE. BARCELONA
Actualizada 11/11/2012 a las 21:02
Iñaki Urdargarín y su esposa, la infanta Cristina, acudieron el pasado sábado al derbi catalán de balonmano entre el Barça Intersport y el Fraikin Granollers, disputado en el Palau Blaugrana de Barcelona y que se ha saldado con victoria local.

Los Duques de Palma asistieron junto a sus hijos al partido del que fuera su equipo como jugador profesional, aunque no siguieron el encuentro desde el palco de autoridades, sino desde sus localidades habituales.

Jugador del Barcelona durante catorce temporadas, entre 1986 y 2000, el club catalán retiró su dorsal número "7" y actualmente su camiseta aparece colgada en uno de los muros del Palau, junto a la de otros mitos de las secciones azulgranas. Urdangarín también fue el capitán del equipo.  


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE