Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PREMIOS BRITANIA

Daniel Craig, el 'Actor del Año' por su papel en '007'

El actor británico recibió el premio a mejor actor del año

El actor británico recibió el premio a mejor actor del año

AFP
0
Actualizada 11/11/2012 a las 10:15
  • OTR/PRESS. MADRID
El pasado jueves la glamourosa ciudad de Beverly Hills volvió a lucir su mejor cara para acoger la entrega de los premios Britannia, comúnmente conocidos como los hermanos pequeños de los premios BAFTA.

Esta edición contó con la presencia del popular actor Daniel Craig, quien seguramente se encuentre en el mejor momento de su carrera gracias al personaje de James Bond que le ha otorgado fama mundial y numerosos reconocimientos.

Precisamente, el pasado jueves el actor británico recibió uno más, y es que fue elegido como el mejor actor del año gracias a su papel en Skyfall, la nueva entrega de la saga de OO7.

Craig, quien fue uno de los más elegantes de la noche con un impecable traje negro acompañado por una pajarita, recibió el premio de manos de Harrison Ford y confesó que le encantaría volver a trabajar con él, especialmente en una nueva entrega de La guerra de las galaxias.

Pero además, también pudimos ver a otros rostros conocidos como el del director Quentin Tarantino o el de Sam Mendes en el campo masculino y el de Naomi Harris, Berenice Marlohe y Olivia Munn en el femenino.

Precisamente, éstas dos últimas se convirtieron en el centro de todas las miradas gracias a los diseños que lucían; preciosos vestidos largos en pailletes dorados que pusieron el toque de color a una gala bastante pobre en cuanto a estrellas de primer nivel se refiere.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra