Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
RECONCILIACIÓN

Johnny Depp y Amber Heard ¿Juntos de nuevo?

Johnny Depp

Johnny Depp

ARCHIVO
0
Actualizada 09/11/2012 a las 08:57
  • OTR/PRESS. MADRID
Comenzaron su relación poco antes del inicio del verano y pocos meses después decidían tomarse un tiempo, pero parece que Johnny Depp no podía vivir sin su nuevo amor y se ha pasado todo un mes entregado a una campaña de acoso y derribo hasta hacerse con la reconquista de su amada.

Según el diario The New York Post, el protagonista de 'Piratas del Caribe' se ha dedicado en cuerpo y alma para obtener una segunda oportunidad por parte de Amber Heard. De hecho, durante todo el mes de septiembre le ha enviado flores y poemas diariamente, algo que ha terminado por reblandecer el corazón de la modelo, quien no ha podido resistirse a la incesante llamada de su ex.

Las fuentes del diario estadounidense aseguran que Heard decidió concederle una segunda oportunidad a Depp y viajó hasta la paradisíaca isla privada que el actor tiene en propiedad en el idílico territorio de las Bahamas.

Allí, ambas celebrities reencontraron el amor perdido y disfrutaron de apasionadas jornadas que parece que se han prolongado a su regreso, ya que varios testigos les han podido ver prodigándose en tiernas carantoñas por calles y avenidas. "Coqueteaban todo el tiempo, se sentaban muy cerca el uno del otro", comentaba uno de los testigos a The New York Post.

Recordemos que Johnny Depp anunció su separación de Vanessa Paradis el pasado mes de junio. En ese momento se acababan 14 años de amor y se iniciaban varias semanas de intensa relación entre el actor y su nueva conquista: la modelo Amber Heard, y cuando parecía que esa historia se iba a quedar en un simple affaire los tortolitos se han dado una segunda oportunidad sorprendiendo así a los incrédulos que no daban un duro por esta relación.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra