uno más en la familia

Isabel Pantoja ya es abuela

Imagen de la noticia

La pareja formada por el hijo de Isabel Pantoja y Jessica Bueno.

1
Actualizada 07/11/2012 a las 14:58
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
Jessica Bueno y Kiko Rivera ya se han covertido en papás. Jessica, en la recta final de su embarazo, tenía cita con su médico el este jueves pero la mañana del martes al acudir al hospital para una revisión rutinaria, acabó ingresada para dar a luz. 


Hay cierto hermetismo sobre el sexo del bebé, así que habrá que esperar a la exclusiva para saber si es niño o niña. La pareja no puede estar más feliz y hace unas horas publicaba Kiko en su cuenta de Twitter una fotografía de ellos. Escribía en respuesta a un amigo, "Tete a mí me toca con la familia, con mi mujer, ¡lo más bonito que tengo!".

La pareja, que tiene pensado casarse la próxima primavera, vive en una urbanización a las afueras de Sevilla. Kiko y Jessica están juntos desde verano de 2011, tras conocerse en el reality de televisión 'Supervivientes'. Aunque rompieron su relación una vez y perdieron el primer hijo que esperaban, ahora son muy felices juntos.


Sin embargo, no todo eran alegrías ayer. Mientras  Kiko estaba a punto de conocer a su bebé, Isabel Pantoja se encontraba declarando en el juicio que le enfrenta a prisión por un delito de blanqueo de capitales. La reciente abuela no pudo estar presente en el parto y se enteró a través de un mensaje al móvil de la paternidad de su hijo.
Etiquetas
Selección DN+


  • El amor no es ciego
    (08/11/12 12:16)
    #1

    ¡Al patrimonio por el matrimonio! Y nada mejor que un penalty para asegurarse la jugada.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra