Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CINE

Stallone ya tiene a Nicolas Cage para 'Los Mercenarios 3'

Los Mercenarios

Los Mercenarios

CAPTURA
0
Actualizada 06/11/2012 a las 11:30
Nicolas Cage ya es el nuevo mercenario... y no será el último. Sylvester Stallone ha confirmado que el protagonista de La Búsqueda y Con Air estará en la tercera entrega de The Expendables y ha apuntado sus próximos objetivos: Harrsion Ford, Wesley Snipes y el regreso de Mickey Rourke.

Sly anunció el fichaje de Nicolas Cage en un comunicado publicado en su página oficial de Facebook: "Estamos preparando la película con la misma pasión y compromiso como los dos anteriores. Hemos confirmado Nicolas Cage, un actor principal que da a un grupo un toque intelectual. Espero que podamos hacer realidad a Harrison Ford, Wesley Snipes y Mickey Rourke".

"Esa es la gran misión del productor", dice Stallone que promete a los fans de la franquicia que seguirán con "el mismo esquema narrativo, la agilidad y el frenesí, que son inherentes a la saga". "¿Será la última película de la saga? No puedo garantizarlo porque en principio iba a haber dos entregas, pero el cariño de la gente nos animó a trabajar en una tercera parte", dice Sly que apunta que mientras él y sus mercenarios puedan seguir "ofreciendo diversión a al gente" seguirán encarnando a 'The Expendables'.

"Por ahora no somos tan prescindibles deberíamos ser y cómo algunos críticos querrían", concluye Stallone. Un rejonazo del líder de Los Mercenarios para los más exigentes con una franquicia que ha hecho de la astracanada, el exceso y el desenfreno una virtud gracias al humor con el que se toma a sí misma.

Es decir, que si todo sale como tienen planeado, en Los Mercenarios 3 Stallone tendrá a su mando a Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Dolph Lundgren, Jason Stathm, Jet Li, Jean-Claude Van Damme, Terry Crews, Randy Couture, Chuck Norris, Liam Hemsworth, Mickey Rourke, Wesley Snipes (recién salido de la trena), Nicolas Cage y Harrison Ford

Además Sly ya dijo en su momento que también quería contar con Clint Eastwood, pero el genial abuelo cascarrabias de Hollywood ya rechazó la oferta..

El que también parece olvidado es Steven Seagal, que dijo en su momento que tenía encima de la mesa una oferta para unirse a este Dream Team de ajados repartemamporros, pero del que Stallone no ha dicho ni palabra.
 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra