Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
JUICIO

Paulina Rubio, a los tribunales para obligar a Colate a trabajar

La cantante mexicana Paulina Rubio

La cantante mexicana Paulina Rubio

EFE
0
Actualizada 06/11/2012 a las 10:52
Etiquetas
  • OTR/PRESS. MADRID
Como si no tuviera más problemas, la 'chica dorada' vuelve a la carga con su ex marido, porque si no tuviera suficiente con luchar por la custodia de su hijo, ahora quiere que el tribunal le obligue a trabajar.

Llevan separados desde principios de año, y su divorcio está en punto muerto porque no se ponen de acuerdo ni en la custodia de su hijo ni en la manutención para el pequeño ni en el reparto de los bienes que tenían en común.

Y es que Nicolás Vallejo-Nágera alegó que ahora no podía hacer frente a la manutención de su hijo porque no tenía ni trabajo ni dinero para poder pasarle la pensión que Paulina exigió cuando se separaron.

Por eso, según ha podido saber la web estadounidense TMZ, la cantante mexicana, dispuesta a luchar por lo suyo, se ha plantado ante el tribunal que lleva su divorcio y ha presentado unos documentos que demuestran que Colate es "perfectamente capaz de salir adelante por sí mismo" y que deberían obligarle a encontrar un trabajo para pagar sus malditas facturas.

Paulina
alega que Nicolás Vallejo-Nágera no tiene ninguna excusa para no buscar trabajo, y puntualiza diciendo que él es perfectamente capaz porque es "joven, bilingüe, inteligente y educado, con títulos de negocios, físicamente activo y saludable".

Es más, la cantante añade en este documento que "él ha tenido sus propios negocios en el pasado. Sin embargo, no ha buscado empleo desde que empezó a vivir junto a Paulina.

Con esto, la 'chica dorada' quiere que el tribunal obligue mediante una sentencia a que Nicolás Vallejo-Nágera encuentre trabajo y que sea capaz de pagar los honorarios de sus abogados.

Por lo visto, Paulina Rubio sigue haciendo frente a todos los pagos y a la manutención de su pequeño Andrea Nicolás, y aunque su divorcio aún sigue en pausa hasta que no se pongan de acuerdo, el pequeño seguirá viviendo con su madre y visitado por Colate en un estricto régimen de visitas y sin poder salir de los Estados Unidos, tal y como pidió Paulina Rubio ente el tribunal que lleva su divorcio.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra