Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CASA REAL

El disputado corazón de la Infanta Elena

  • Desde que en 2005 anunciara su separación de Jaime de Marichalar, no se le ha conocido un nuevo amor... hasta esta semana

El hijo de la infanta Elena, Felipe Juan Froilán, abandona el hospital Quirón de Madrid acompañado de su madre
La Infanta Elena con su hijo
EFE
  • EUROPA PRESS.MADRID
Actualizada 03/11/2012 a las 12:41
Desde que en el año 2005 anunciara su separación de Jaime de Marichalar, a la Infanta doña Elena no se le ha conocido un nuevo amor pero esta semana no ha sido uno sino dos hombres los que han sido relacionados con la hija mayor de los Reyes de España. 

El primero de ellos es Alfredo Fernández Durán, un conocido jinete de 48 años que desmintió rotundamente la noticia en exclusiva para los medios de Chance y el otro hombre relacionado con la Infanta es Ángel Villamor, traumatólogo de prestigio que hasta el momento no ha querido ni confirmar ni desmentir la información, algo que ha alimentado todavía más los rumores de una posible relación sentimental. 

"Algo me han dicho en el trabajo de este tema", comentaba a Chance pero lejos de estas tímidas palabras, el sanitario no quiso hacer ningún tipo de declaración sobre el tema y se limitó a señalar que está "encantado" de conocer a la infanta y a su padre, ya que ha operado al Rey don Juan Carlos.

Sea como fuere, lo cierto es que la Duquesa de Lugo continua soltera y sin compromiso. Mientras, Casa Real tras los escándalos del último año ha preferido centrar la atención mediática en los Reyes y los príncipes de Asturias, quienes no paran de prodigarse entre las masas con el fin de hacer efectivo el tan necesario lavado de cara de la monarquía.






volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE