Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
NOCHE DEL 31 DE OCTUBRE

Los parques temáticos se refuerzan para Halloween

Calabaza de Halloween

Calabaza de Halloween

ARCHIVO
0
Actualizada 30/10/2012 a las 11:19
  • EUROPA PRESS. MADRID
Los parques temáticos españoles han reforzado su oferta de ocio y entretenimiento para los próximos días con motivo de la festividad de Hallooween, una fiesta muy americana que cada año gana más adeptos en España. 

Es el caso de Port Aventura, que en su afán de relacionar esta celebración con el cine, ha presentado su atracción estrella con el sello de Filmax bajo el nombre de 'REC3 Génesis', una actividad que se integra en el popular pasaje del terror 'Selva del Miedo'. 

Así, mediante la recreación de las escenas más emblemáticas de la película, los adictos al miedo podrán experimentar el terror durante 20 minutos en el área temática de Polynesia, en los alrededores y en el interior de la atracción Sea Odissey. 

Además, el parque catalán completa la oferta de diversión para pasar Halloween con otro nuevo pasaje del terror, el 'Templo del Fuego: La Maldición Maya', ambientado con elementos y efectos de fuego que acercarán a los visitantes al fin del mundo, todo ello unido a numerosos espectáculos y actividades. 

Por su parte, Isla Mágica se ha transformado estos días en un "tenebroso" lugar para poner el vello de punta a los visitantes más atrevidos con numerosas animaciones desde la entrada, y ofreciendo a los clientes la oportundiad de transformarse en terroríficos personajes gracias a un puesto de maquillaje. 

Las instalaciones sevillanas también invitan a los visitantes a poner a prueba sus nervios en el 'Templo del Terror', un oscuro y tétrico pasaje del terror en el que vivir una experiencia "espeluznante", sin olvidarse de las familias con niños que podrán disfrutar de un pasaje del terror infantil con misteriosos personajes. 

ZOMBIES, VAMPIROS Y MONSTRUOS

Del mismo modo, Parque Warner Madrid estrena ocho nuevos espectaculos con motivo de la fiesta de la calabaza, entre los que destacan 'Halloween Nightmare', un musical en el que los vampiros atacan a la humanidad, o los talleres infantiles en los que los más pequeños conocerán el significado de la fiesta. 

Asimismo, el parque madrileño presenta nuevas animaciones de calle y encuentros con personajes terroríficos, como 'La Parada de los Monstruos', donde los más terribles seres pasearán por el parque intentando capturar a todos los visitantes, y el 'Bulevar Diabólico', una calle que al caer la noche se vuelve maldita. 

Como novedad, también ofrece a mayores y pequeños la oportunidad de asistir el próximo día 31 de octubre a una verdadera cena de Halloween y compartir mesa con zombies, brujas, monstruos y espíritus por 45 euros el adulto, mientras que tras la velada se realizará un concurso de disfraces. 

LOS ANIMALES SE UNEN A LA FIESTA 

Por otro lado, hasta el 4 de noviembre el Parque de Atracciones de Madrid se transforma con tres nuevos pasajes, además del Viejo Caserón, tematizados y con actores y animatronics en su recorrido como 'Horror Circus', un circo que ha sido poseído por las fuerzas del mal; la brujería y la tortura de 'Necronomicón'; y el 'Hospital de los Muertos'. 

No obstante, los animales también se unen a la fiesta. Así, Faunia se inspira en Halloween para vivir un fantástico 'Día Sin Cole' el próximo 2 de noviembre, en el que el área temática de Veneno será escenario de un completo programa de actividades prácticas relacionadas con los animales más peligrosos y enigmáticos del planeta. 

En concreto, el pabellón acogerá un taller de fabricación y elaboración de telas de arañas con una charla práctica sobre de los arácnidos, y se recrearán además diferentes ambientes con una exposición y concurso de calabazas, decoradas en casa, y un pintacaras de reptiles.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra