CINE

Mario Casas y Hugo Silva colapsan el centro de Madrid

El actor Mario casas, en Nueva York

El actor Mario casas, en Nueva York

EFE
0
Actualizada 29/10/2012 a las 10:06
  • OTR/PRESS. MADRID
Estos dos maromos no paran de trabajar y muy pronto nos deleitarán en la gran pantalla con 'Las brujas de Zugarramurdi', la película en la que compartirán escenas. Esta semana han estado grabando en el centro de la capital y han causado una gran expectación que augura un éxito arrollador cuando la cinta se estrene en los cines.

'Las brujas de Zugarramurdi' es el nuevo trabajo de Álex de la Iglesia y para este proyecto el director de cine ha querido contar con los servicios de dos actorazos como son Hugo Silva y Mario Casas, hombres que hagan lo que hagan siempre atraen de millones de personas hasta las salas de cine.

Durante esta semana, Álex de la Iglesia y su equipo se han trasladado al centro de Madrid para rodar algunas escenas y allí hemos podido ver a los protagonistas de Los Hombres de Paco ataviados con originales vestimentas.

Hugo Silva se ha teñido el cuerpo de plata y ha emulado a un atractivo Jesucristo y Mario Casas ha coloreado su cuerpo de un verde intenso para convertirse en un más que sensual soldadito de plomo. Y es que se pongan lo que se pongan estos guapérrimos actores siempre están divinos. 
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra