Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Aplicaciones de móvil para rezar el Rosario y el Ángelus

Vista de las aplicaciones
Vista de las aplicaciones
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 29/10/2012 a las 13:26
El profesor de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia Pablo Romeu ha creado dos aplicaciones para dispositivos móviles que permiten rezar el Rosario y el Ángelus como si uno estuviera acompañado e, incluso, ofrecen la posibilidad de establecer recordatorios para programar el rezo diario a una hora determinada. 

Según ha informado el Arzobispado en un comunicado, 'Rosario Pro' es una aplicación que permite "rezar contestando y esperando nuestras respuestas como si no estuviéramos solos" y sigue las indicaciones de la carta apostólica del beato Juan Pablo II 'Rosarium Virginis Mariae' para las partes básicas del rezo. La aplicación también permite programar recordatorios para el rezo con alertas a través de las redes sociales.

Asimismo, la aplicación está disponible en castellano, valenciano, inglés, francés y latín, y ofrece también la posibilidad de colaborar preparando traducciones, realizar sugerencias o incluir nuevas plegarias.

La segunda aplicación, 'Ángelus Pro' permite escuchar y rezar con el Papa en diferentes idiomas, como castellano, valenciano, italiano, portugués, inglés, francés y latín. En la actualidad, las dos aplicaciones, de descarga gratuita, sólo están disponibles para iPhone y iPad.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE